Directamente desde Venezuela, tenemos el placer de presentaros a la guapísima modelo Linibeth Álvarez, protagonista por partida doble del Calendario Staroil.

Linibeth Álvarez es una joven modelo venezolana afincada en Santiago de Compostela desde hace algunos años. A pesar de su juventud, Linibeth cuenta ya con una larga trayectoria como modelo, tanto de pasarela como fotógrafica, a ambos lados del Atlántico.

Linibeth fue una de las elegidas para aparecer en la primera edición del Calendario Staroil 2013 y su belleza y simpatía la llevó a aparecer de nuevo en el Calendario Staroil 2014. Alta, esbelta, de piernas interminables, sonrisa dulce y cuerpo escultural, Linibeth es una excelente modelo además de una persona dulce y encantadora con la que es un placer trabajar.

Hoy os traemos las fotos de Linibeth que aparecieron en los Calendarios en los que participó y además una exclusiva: tres fotos totalmente nuevas y nunca vistas de Linibeth en la playa tomadas durante la sesión para el Calendario Staroil 2014.

 

Linibeth Álvarez

Créditos:

Calendarios en los que aparece: 2013 & 2014
Fotografía fotos Calendario 2013: Adolfo Enríquez
Fotografía fotos Calendario 2014: Fernando Barreiro & Silvia de Acevedo (QSMPhoto.com)

 

Aviso Legal © 2015 Todos los derechos reservados StaroilFashionGirls.com
© Todos los derechos reservados de las fotografías por sus respectivos autores.