Como cada verano de los últimos cinco años, nos encanta anunciaros que el Casting para el Calendario Staroil 2018 está oficialmente abierto!

Como cada verano ponemos en marcha la maquinaria para la realización del Calendario Staroil y este es el momento más importante, el momento en el que empieza la selección de las modelos que aparecerán en el Calendario Staroil. Muchas son las participantes, pero solo unas pocas las elegidas, así que si quieres ser una de ellas, apuntate cuanto antes.

Fernando Barreiro y Silvia de Acevedo de QSMPhoto.com además de ser lo fotógrafos oficiales serán los encargados de llevar a cabo el casting. Buscamos modelos que además de tener un buen físico sean femeninas, sensuales y que sean capaces de transmitir emociones y seducir a la cámara. No hay altura ni medidas mínimas, ni es imprescindible tener experiencia aunque se valorará de forma positiva. Las modelos posarán en bikini y lencería y se harán fotografías de desnudo implícito (sin que se vea nada).

Es un trabajo remunerado y las sesiones se harán este verano en varios lugares de Galicia, así que es imprescindible poder desplazarse a Galicia.

Si te gusta la sensualidad, quieres trabajar con un equipo de estupendos profesionales en un proyecto consolidado y con gran futuro y te apetece salir en el calendario sexy más importante de Galicia, esto es lo que tienes que hacer para apuntarte al casting del Calendario Staroil:

  • Envianos la siguiente información a contacto@qsmphoto.com:
  • Datos personales: nombre y apellidos, edad y ciudad de residencia.
  • Disponibilidad y posibilidades de desplazamiento.
  • Medidas: pecho-cintura-cadera, altura y peso.
  • Talla de camiseta, sujetador y pantalón.
  • Experiencia previa si la tienes.
  • Importante: fotos de cara y cuerpo entero, de pie, preferiblemente en bikini, donde se vea bien la figura.

Es muy importante que envieis correctamente toda la información que os pedimos, y especialmente que envieis fotos que reflejen fielmente vuestro aspecto actual, tanto la cara como le figura. No os podéis imaginar cuantas chicas tenemos que descartar porque envían fotos donde apenas se distingue como son, las fotos que envieis serán la base sobre la que seleccionaremos a las candidatas, así que cuidad bien lo que enviais 🙂

Enviar a: CONTACTO@QSMPHOTO.COM poniendo en el asunto “Cásting Calendario Staroil”.

Os dejamos con algunas fotos de las guapísimas modelos que han aparecido en los distintos Calendarios Staroil. Esperamos vuestros e-mails!

Staroil Fashion Girls

Créditos:
Fotógrafía: Fernando Barreiro y Silvia de Acevedo (QSMPhoto.com)
Modelos: Laura, Lidia, Carol, Paula, Mayra y Tamara.
Organiza: Staroil – Grupo Plaza

Aviso legal © 2016 QSMPhoto.com Todos los derechos reservados de estas imagenes. Todas y cada una de las fotografías de esta web han sido realizadas por QSMPhoto.com.