Se termina el año y con el 2015 a la vuelta de la esquina ya falta menos para poder disfrutar de la nueva edición del Calendario Staroil. Para hacer que la espera sea un poco más llevadera hoy os traemos un pequeño adelanto en forma de «Making of«.

 

Muy pronto el nuevo Calendario Staroil 2015 llegará a todas las Estaciones de Servicio Staroil y allí podréis contemplarlo y conseguir vuestro ejemplar. Para que os vayáis haciendo una idea de lo que os espera, hoy os traemos un reportaje con todos los detalles sobre como se hizo el Calendario, con algunas fotos exclusivas de lo que ocurre detrás de las cámaras y no suele verse.

Ya ns su tercera edición, el Calendario Staroil empieza a ser un clásico en su estilo. El Calendario se distribuye en toda España a través de la red de Estaciones de Servicio Staroil y con cada nueva edición su popularidad va en aumento. Cada año intentamos superarnos y subir el nivel para ofreceros un Calendario cada vez mejor y este año hemos vuelto a conseguirlo.

La sesión de fotos para el Calendario se realizó a finales del pasado verano en dos localizaciones diferentes: el espacio natural de las cascadas de Barosa en Barro y en una playa de San Vicente del Mar. Como de costumbre tuvimos un buen número de curiosos tanto en la cascadas como en la play, mirando, preguntando y haciendo fotos.

La fotografía para el Calendario Staroil corrió a cargo nuevamente de Silvia de Acevedo y Fernando Barreiro, de QSMPhoto.com. Ellos se encargaron también de la realización del cásting. Trabajar con ellos fue un placer y de su profesionalidad y buen hacer hablan sus fotos por si mismas. Contamos también con la maquilladora y peluquera Fabiola Pugliesi, que fue la encargada de poner a punto a nuestras modelos y dejarlas guapísimas.

El casting de modelos para esta edición del Calendario Staroil fue muy difícil, hubo más participantes que en los años anteriores, tanto de Galicia como de toda España, y además con un nivel muy alto. Elegir a las cuatro modelos que aparecerían en el Calendario Staroil fue muy complicado y finalmente fueron Paula Romartí, Mayra Trujillo, Andrea Piñeiro y Tamara López. Cuatro modelos guapísimas y muy buenas profesionales con las que fue muy sencillo trabajar.

Con estos mimbres los resultados de la sesión de fotos fueron excelentes, gracias al talento y el esfuerzo de Silvia y Fernando en la fotografía y de Fabiola con los pinceles nuestras moderos aparecen radiantes en las fotografías como podrési ver muy pronto. Hoy os dejamos con el «Making of» para que vayáis haciendoos una idea de lo que va a ser el Calendario Staroil 2015.

 

CALENDARIO STAROIL 2015 – Making Of

Créditos:
Fotografía: Fernando Barreiro y Silvia de Acevedo (QSMPhoto.com)
Asistente: Pablo
MUA & Hair: Fabiola Pugliesi
Modelos: Mayra Trujillo, Paula Romartí, Andrea Piñeiro y Tamara López.
Organiza: Staroil – Grupo Plaza
Colabora: Quiero Ser Modelo

© 2014 StaroilFashionGirls.com Todos los derechos reservados de estas imagenes.