Por si todavía no os habiais dado cuenta hace ya unos días que hemos cambiado de año y ya sabéis lo que ocurre cuando empieza un nuevo año, no? 🙂

Como no podía ser de otra manera este 2017 empieza con muy bien pie con la publicación del nuevo Calendario Staroil 2017!! Esta misma semana ha empezado a llegar a las estaciones de servicio Staroil de toda la geografía nacional. Algunos de vosotros, los más rápidos, ya lo tendréis en vuestras manos y estaréis disfrutando con sus fotos. Otros habréis visto algún avance en las redes sociales (pista: no dejéis de seguirnos en Facebook!).

Para los que todavía no hayáis visto nada, no os preocupéis, pues aquí mismo tenéis un pequeño adelanto en forma de una foto con las fantásticas modelos que han participado en el Calendario Staroil 2017, de izquierda a derecha: Carla, María, Andrea y Bella.

Muy pronto subiremos el pdf del Calendario para que podáis disfrutarlo entero. Y no solo eso! También subiremos algunas fotos exclusivas que no aparecen en el calendario, además de un reportaje de como se hizo el Calendario 2017 con vídeo incluido! Así que permaneced atentos porque vamos a disfrutar de un montón de contenidos de gran calidad!

Y para todas las que nos preguntáis si ya está abierto el cásting para el Calendario 2018, paciencia! Pronto abriremos el cásting y seréis las primeras en saberlo. Así que id preparando vuestras mejores fotos para participar 🙂

Y si aún no tenéis vuestro Calendario Staroil 2017 en las manos id corriendo a vuestra estación de servicio más cercana y solicitadlo allí. Recordad que tenemos estaciones de servicio a lo ancho de toda la geografía nacional, en esta página podéis consultar cual es vuestra estación de servicio Staroil más cercana. Daos prisa si no os queréis quedar sin vuestro ejemplar que los calendarios vuelan!